Skip to content Skip to footer

Acabamos de publicar la Memoria Anual 2021 del Patronato de Torreciudad, informe que da cuenta del trabajo desarrollado a lo largo del año pasado en los diversos ámbitos en los que la actividad del santuario genera una relevante repercusión pública. Un tiempo marcado, además, por la constante recuperación de peregrinos, visitantes, jornadas y encuentros con Santa María.

Se ha culminado también una etapa decisiva en la historia reciente de Torreciudad porque, como explica la Presidente del Patronato en la presentación, María Victoria Zorzano, «gracias al esfuerzo y generosidad de muchas personas, hemos visto cumplidos los objetivos y proyectos marcados en el Plan Estratégico de Torreciudad». Ahí se plantea también el gran desafío de los próximos años: «ahora se nos ofrece en el horizonte la celebración del 50 aniversario de la inauguración del nuevo santuario, que tendrá lugar en 2025, como nuevo y apasionante reto en el que volcar trabajo y creatividad».

La publicación recorre, con la aportación de numerosos datos, la actividad presencial y digital del santuario, los proyectos terminados, el dossier de prensa, un informe económico de la gestión ordinaria y diversas informaciones de interés turístico, jurídico, social e identitario.

La Memoria Anual 2021 puede descargarse clicando en la imagen inferior: