Skip to content Skip to footer
Estas son las 10 páginas de la web del santuario que más visitas han recibido a lo largo del año 2021:

1. Retransmisión en directo

La clasificación la lidera el acceso a la retransmisión en directo, a través de nuestro canal de YouTube, de la Santa Misa y el rezo del Rosario y el Ángelus.

2. Horarios del santuario

Muy solicitada también la información sobre los horarios de apertura del santuario, proyección del vídeo-mapping y visitas al Espacio «Vive la experiencia de la fe».

3. Meditaciones para vivir la Novena a la Inmaculada

Tuvieron excelente acogida las meditaciones en audio para ayudar a vivir la Novena a la Inmaculada, con más de 30.000 reproducciones en nueve días.

4. Ofrece tus flores a la Virgen para el Día de las Familias

El gran manto de 15.000 flores que pusimos a los pies de la Virgen en el Día de las Familias tuvo su reflejo previo en la página que explicaba la iniciativa y ofrecía el formulario de participación.

5. Ángel Lasheras, nuevo rector de Torreciudad

A mediados del mes de junio, despertó gran interés el nombramiento del nuevo rector del santuario, Ángel Lasheras.

6. Únete a nuestro árbol de Navidad solidario con La Palma

En esta ocasión, la campaña solidaria de Navidad tuvo como destinatarios a los damnificados por el volcán de La Palma, y también la participación fue muy elevada.

7. Vive la Navidad en Torreciudad

La programación navideña en el santuario incluyó recitales de villancicos, conciertos de campanas, proyecciones del vídeo-mapping «Especial Navidad» y el recorrido por varios Nacimientos, entre los que destaca el que se incluye en la Ruta del Belén de Aragón.

8. Oraciones, himnos y gozos dedicados a la Virgen de Torreciudad

Recibe siempre muchas visitas la página que recoge algunas oraciones, himnos y gozos que la piedad popular ha dedicado durante siglos a la Virgen de Torreciudad.

9. Te ayudamos a vivir el Año de san José

Textos, oraciones, fotografías y consejos para vivir el Año de san José en Torreciudad, compusieron esta página que ayudó a muchos fieles a ganar en devoción al Santo Patriarca durante el Año dedicado por el Papa Francisco al Esposo de María.

10. Celebración del Día de la Virgen de Torreciudad

Adaptada a las circunstancias sanitarias, la celebración del Día de la Virgen de Torreciudad fue, además, el marco de la toma de posesión del nuevo rector del santuario, Ángel Lasheras.