Hoy han celebrado en Torreciudad sus 60 años de matrimonio José María Abad y Alicia Aranzabal. Los cumplieron el pasado 19 de septiembre y el regalo que pidieron a su familia fue poder reunir en el santuario a todos sus hijos (13), cónyuges y nietos, un total de 36 personas. Y lo han conseguido, lo cual ha supuesto cierto esfuerzo, sobre todo para los que viven un poco más lejos: 8 venían de Londres, una de Roma y otra de Panamá. Y en la fotografía aparecen todos, desde el mayor, José María con 91 años, hasta la más pequeña, Amaia, de 4 meses.
Han participado en la Santa Misa celebrada en la capilla de la Sagrada Familia, disfrutando con varios cantos vascos como Ogi Zerutik, Gure Aita, y Agur Jesusen Ama. Y hasta se han atrevido con polifonía con el Ave Verum de Mozart. También han cantado algo muy entrañable para su familia, que aprendieron de pequeños. Es un canto a las madres, pero lo adaptaron del siguiente modo:
Hay estrellas a millares que los cielos atesoran,
y en los campos hay millares de violetas y de rosas.
Pero MADRE hay una sola,
pero PADRE hay uno solo.
Jesusito de mi vida,
Tú eres niño como yo.
Por eso te quiero tanto
y te doy mi corazón.
Tómalo, tómalo,
Tuyo es y mío no.
1 Comment
Mari Carmen Beriain
Enhorabuena, muchísimas felicidades José Mari y Alicia. Nos alegramos de todo corazón toda la familia Beriain y os agradecemos tantas cosas … muchas sólo Dios las conoce
Comments are closed.