Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc

Los cerca de 60 jóvenes participantes en el I Campus de Ciclismo «Sergio Samitier», provenientes de todo Aragón y algunas regiones de España, han llegado hoy al santuario durante una de las etapas preparadas por la organización del evento, liderada por el Ayuntamiento de Graus.
Sergio Samitier, ciclista barbastrense con excelente trayectoria y palmarés a sus 25 años, corre en el equipo profesional Movistar y estuvo en Torreciudad en enero de 2020 para ofrecer a la Virgen su maillot y pedirle protección en sus carreras.
El rector del santuario, Ángel Lasheras, les ha recibido junto a la imagen de la Virgen de Torreciudad que se encuentra en el exterior, al lado del altar al aire libre. Tras darles la bienvenida y la enhorabuena por su esfuerzo, ha bendecido las bicicletas rociándolas con agua bendita.
Roberto Riverola, principal organizador del campus, ha señalado que «la entrada al santuario era una experiencia para los jóvenes que nos hacía mucha ilusión que pudieran vivir. El entorno es extraordinario, el recorrido ha sido un reto constante, y la acogida, magnífica».