Skip to content Skip to footer

María Isabel Lisón Biel ha fallecido hoy en Riudarenes (Girona) a los 77 años de edad. Isabel, junto a su esposo Fernando Barrachina, ha sido Coordinadora de Delegados de Torreciudad en Barcelona, desde que comenzó esta labor de impulso del trabajo de los Delegados en 1993, y antes también fue Delegada. Durante décadas ha participado activamente en numerosas peregrinaciones y romerías, especialmente en los primeros recorridos que se organizaron por la Ruta Mariana. También estuvo volcada en la instalación y atención del Punto de Información sobre Torreciudad que ha recorrido numerosos centros educativos y diversos lugares de Cataluña.

Con un gran cariño a la Virgen María, Isabel puso mucha fe en todas las jornadas que apoyó, siempre atenta a los grupos que acudían, por ejemplo, a la Jornada Mariana de la Familia o a la Peregrinación con la Virgen del Quinche de Ecuador. Participó también con mucha constancia en las reuniones mensuales de Delegados y en todas las reuniones celebradas en Torreciudad, ayudando en las diversas iniciativas con gran ilusión.

Estamos convencidos de que Isabel, un ejemplo de vida y entrega como Delegada y Coordinadora de Torreciudad, ya está en brazos de la Virgen. Especialmente los Delegados tienen ahora otra gran ayuda en el Cielo, para que puedan desempeñar este encargo con el amor con que ella lo hizo. Descanse en paz.