La especial atención que se presta en Torreciudad a la adoración eucarística ha cobrado un especial protagonismo esta semana, en la que es tradición en la Iglesia vivir la Octava del Corpus Christi.
A lo largo del año en Torreciudad se presta especial relevancia a la adoración a Jesús Sacramentado. Todos los sábados hay Bendición solemne con el Santísimo y se reza el rosario en su presencia. Cada mes se celebra una Vela de adoración en la capilla de Guadalupe, el primer viernes de mes. Y en las grandes festividades litúrgicas se invita a los fieles a participar también en la Bendición con el Santísimo.
Los ochos días siguientes a la festividad del Corpus Christi, lo que se conoce como su Octava, hay asimismo Bendición solemne. Y desde hace un par de años, durante la víspera de esta gran fiesta se organizan turnos de adoración durante 24 horas ininterrumpidas.
En este año la celebración del Corpus tuvo especial solemnidad gracias a la Coral « San Agustín » de Zaragoza y a la participación en el Rosario Mundial por Relevos para pedir por la santidad de los sacerdotes.