Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
Romería a pie desde Barbastro

Como preludio del ya cercano mes de mayo, un grupo de amigos, encabezado por Enrique Albert y su esposa, ha venido hoy en romería caminando desde Barbastro siguiendo el sendero GR-17. Les ha gustado mucho la reciente remodelación del camino, que ha mejorado notablemente el recorrido entre la presa y el santuario, con unas espléndidas vistas en varios lugares. Al

Lire plus…
Desde Calatayud (Zaragoza)

José, Asun, Yolanda y Javi han venido hoy desde Calatatud, provincia de Zaragoza, como por casualidad, sin haber previsto esta etapa en su recorrido por la zona. Y lo cierto es que se han ido encantados con la visita guiada que hemos podido ofrecerles y con ganas de regresar con más tiempo.

Lire plus…
Desde Osso de Cinca (Huesca)

Esther y Agustín son vecinos de Osso de Cinca, localidad de la provincia de Huesca que recibe la segunda parte de su nombre del río que pasa por Torreciudad. No conocían el santuario y han aprovechado muy bien la visita guiada que ha incluido unas excelentes vistas desde el campanario de la torre.

Lire plus…
Desde Zaragoza

Hoy nos ha visitado la familia Lumbi, residente en Zaragoza, acompañada de un amigo. Han podido contemplar detalladamente el retablo con una minuciosa explicación y han quedado muy admirados del nuevo vídeo-mapping que se proyecta durante este tiempo de Semana Santa y Pascua.

Lire plus…
Desde Teruel

Nacho y Cristina viven en Teruel y están pasando unos días por la zona. Hoy han aprovechado para conocer el santuario y han tenido la oportunidad de subir al campanario de la torre. Han seguido con gran interés las explicaciones « porque nos gusta profundizar en la historia de los sitios que visitamos ».

Lire plus…
Desde Zaragoza, Calatayud, Utebo, Movera y Sariñena

Hoy nos han visitado Brenda, Silvia, Sara, David y Julio, un grupo de amigos que viven en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Movera y Sariñena. Han podido contemplar el retablo con detalle y disfrutar del nuevo vídeo-mapping y de las vistas desde el campanario de la torre, una oportunidad que les ha ofrecido la visita guiada que han decidido aprovechar.

Lire plus…
Desde Monzón (Huesca)

Sebastián y Rebeca han venido desde Monzón, provincia de Huesca. Sebastián había estado aquí hace unos 10 años, y hoy han podido disfrutar de una visita guiada que ha incluido subir al campanario de la torre, con gran alegría para ellos porque « sólo habíamos venido a dar una vuelta »

Lire plus…
Desde Fabara, Nonaspe y Maella

Un grupo de amigos de las localidades zaragozanas de Fabara, Nonaspe y Maella nos ha visitado hoy por primera vez. Han disfrutado de un clima y unas panorámicas excelentes y durante el recorrido les ha gustado mucho el gran retablo de alabastro y la arquitectura del templo. Han prometido volver con familiares y amigos, os esperamos.

Lire plus…
Junto a la Virgen de la Unidad (Rumanía)

Laura y Nicolae son rumanos y residen en Zaragoza. En su visita al santuario, se han emocionado al encontrar en la galería de advocaciones marianas a la Virgen de la Unidad, traída por peregrinos rumanos desde la capital de su país, Bucarest, el 29 de abril de 2007. Han marchado muy alegres e impresionados tras un completo recorrido por Torreciudad

Lire plus…

Réservez votre visite

Si vous venez en groupe, en famille ou entre amis, afin de profiter de la meilleure expérience possible, nous vous recommandons de réserver et d’organiser votre visite à partir d’ici.