Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc

Siguiendo las indicaciones recibidas de mons. Ángel Pérez Pueyo, Obispo de la diócesis de Barbastro-Monzón, y de las autoridades sanitarias, en el santuario se han adoptado las siguientes medidas preventivas ante el COVID-19:

1) Actos litúrgicos

-Se han suspendido todas las celebraciones de la Eucaristía con participación de fieles. Las que se realizan no son públicas, se hacen sin pueblo y se retransmiten por internet.
-El Medallón de la Virgen se venera sin besarlo, con una inclinación de cabeza y sin que haya contacto físico con los peregrinos.
-Se ha retirado el agua bendita de las pilas a la entrada de la iglesia.

2) Visitas

-Se han anulado las visitas y actividades para grupos.
-Se han suspendido los recorridos guiados; los visitantes pueden ver el santuario siguiendo las indicaciones de un plano-guía.
-El santuario permanece abierto en el horario habitual para rezar ante el Santísimo y ante la Virgen de Torreciudad.

Estas medidas estarán en vigor (o se modificarán) según lo indiquen las autoridades eclesiásticas y sanitarias. La página web de Torreciudad y las redes sociales del santuario (Facebook, Twitter e Instagram) informarán de estos cambios en el momento en que se produzcan.

Pedimos diariamente ante la Virgen de Torreciudad por las personas que sufren esta enfermedad y sus familiares, por los fallecidos, por las autoridades, por el personal médico-sanitario y por los investigadores, para que nos conceda salir pronto, en palabras del Papa Francisco, « de este momento de prueba ».

Torreciudad, 14 de marzo de 2020