Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc

El Papa Francisco ha expresado su ferviente deseo de ofrecer durante el mes de mayo una maratón de oración a la Virgen María « para invocar el fin de la pandemia y la reanudación de la vida social, del trabajo y de las actividades humanas en general ».

El Santo Padre ha querido implicar especialmente a todos los santuarios del mundo en esta iniciativa, para que se conviertan en instrumentos de la oración de toda la Iglesia. Desea que sean expresión de lo que cuentan los Hechos de los Apóstoles: « De toda la Iglesia subía incesantemente la oración a Dios » (Hechos 12, 5).

El Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, al que el Papa ha encomendado la organización del evento, ha pedido a treinta santuarios representativos, repartidos por todo el mundo, dirigir la oración a Santa María un día del mes.

En Torreciudad nos unimos con toda intensidad a este deseo del Papa. En el rezo diario del Santo Rosario (que puede seguirse a través de nuestro canal de Youtube a las 17:00 h.), al comenzar leeremos el nombre del santuario al que le corresponde dirigir ese día la petición a la Virgen y el texto de la oración mariana.

Información completa en la web de la Santa Sede (Vatican News)