Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
QUÉ ES EL AÑO DE LA «FAMILIA AMORIS LAETITIA»
El Papa Francisco convocó el 19 de marzo de 2021 el Año de la «Familia Amoris Laetitia», que concluirá el 26 de junio de 2022. El Santo Padre nos invita a reflexionar durante este tiempo sobre la belleza y la alegría del amor familiar, siguiendo las ideas que nos expuso en la exhortación apostólica «Amoris Laetitia».
CÓMO VIVIRLO EN TORRECIUDAD
En el Santuario hemos organizado una forma sencilla de participar en esta iniciativa del Papa. Consiste en rezar con la familia la oración del Papa Francisco para el Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Roma en 2022. Para ello emplearemos la capilla que tienen dedicada en la cripta del santuario y así poder ofrecer la propia familia a Jesús, María y José. El procedimiento es muy simple: la familia que desee rezarla manifiesta su intención a cualquier miembro del personal que atiende a los visitantes. A continuación, se dirigirán a la Capilla de la Sagrada Familia que está situada en la cripta del Santuario y allí podrán rezar en familia.
UN REGALO PARA EL PAPA
Al finalizar el año, queremos regalarle al Papa un gran cartel con cientos de fotografías: en concreto, las de las familias que durante ese tiempo hayan rezado en la capilla de la Sagrada Familia de Torreciudad.


El folleto oficial —editado por la Santa Sede— del Año de la «Familia Amoris Laetitia», con numerosas ideas y sugerencias prácticas para los fieles y las comunidades cristianas, puede descargarse aquí.