Skip to content Skip to footer
Ayer miércoles, 30 de mayo, falleció el Delegado de Torreciudad Salvador Nabás Orenga. Tenía 73 años y era padre de 4 hijos. Era Delegado desde hacía décadas y durante los últimos años trabajó también como Coordinador de Delegados en la provincia de Castellón. En la imagen junto a su esposa, Magen Beltrán, que también es Delegada del Patronato.

Nacido en Vall d’ Uxó (Castellón), toda su vida vivió en esa ciudad. Mientras realizaba sus estudios de Ingeniería Técnica Agrícola en Valencia, residió en el Colegio Mayor Universitario La Alameda. Trabajó en la empresa de autobuses de su propiedad AVSA. Su experiencia profesional le ayudó a organizar numerosas peregrinaciones a Torreciudad en autobús: en su caso, el amor a la Virgen de Torreciudad iba acompañado por un merecido prestigio de profesionalidad en su tarea como Delegado. En estos momentos, se
encontraba organizando con entusiasmo, junto con su esposa, los autobuses de la provincia de Castellón que acudirán a la Jornada Mariana de la Familia el próximo 1 de septiembre.

Descanse en paz.