Skip to content Skip to footer

Un grupo de amigos valencianos organizó anoche un concierto para recaudar fondos con el fin de ayudar al sostenimiento del santuario. Se celebró en la sala En Vivo de la capital del Turia y actuaron Decanter Quarter y Alicia Queen.

Los organizadores nos han dejado este mensaje con sus impresiones:

“Todo ha salido rodado. Las cantantes y los músicos, haciendo gala de una gran generosidad, nos lo pusieron en bandeja. Enseguida se ilusionaron con el proyecto e incluso nos abrieron las puertas al local, que fue una sala restaurante en una de las zonas de moda valenciana, el barrio de Ruzafa. La sala “En Vivo” es perfecta para la música en directo porque tiene una acústica estupenda. Los dueños se prestaron a dejarnos el local sin ningún tipo de cargo. Ellos ponían las copas y nosotros la música y la venta de las entradas. Esta combinación estupenda hizo que fuera todo un éxito para ambos.
¡Por fin llegó el día! Nuestros artistas habían preparado un repertorio nuevo para el evento, ¡un estreno mundial! La sala se fue llenando de familiares y amigos que, en un ambiente de alegría, venían a celebrar con nosotros esta fiesta para la Virgen. Pasamos, como en familia, un rato maravilloso entre buena música y aplausos.
Gracias a la colaboración de tanta gente buena y generosa hemos podido poner nuestro granito de arena para que Torreciudad siga siendo pulmón espiritual, refugio y fuerza para todas las familias del mundo.”

¡Muchas gracias, amigos!