Juan Andrés y Montse forman un matrimonio ecuatoriano que ha peregrinado a Torreciudad y nos envía esta foto de recuerdo y una semblanza de su viaje:
«Somos Juan Andrés Crespo y Montse Gortaire, de Ecuador. Vivimos en Quito, nos casamos en diciembre 2020 y no pudimos tener una luna de miel por la pandemia, así que este año decidimos hacer una luna de miel preciosa por España, Lourdes y Roma. Hicimos unas bellísimas paradas a saludar a la mamá del cielo en el Pilar en Zaragoza, en la catedral de la Almudena en Madrid, en Nuestra Señora de las Angustias de Granada, en el santuario de Montserrat en Barcelona, en la capilla de Nuestra Señora del Amor Hermoso en la Universidad de Navarra…, y también fuimos a visitar a nuestra Madre guapa de Torreciudad.
Pudimos confesarnos y estar en la Misa de las 18:00 h., donde nos encomendaron expresamente. Fue una visita preciosa: la ermita, las capillas de la cripta, las imágenes de la Virgen María, los mosaicos de los misterios del Rosario, el maravilloso santuario con su precioso retablo y la capilla del Santísimo con su Cristo hermoso… Y siempre el silencio necesario para agradecer a Jesús tantas cosas… Dejamos nuestros cintas atadas ante la Virgen desatanudos, con peticiones diversas, para que Ella desate esos nudos. Y por supuesto, pasamos a comprar libros, crucifijos y rosarios. Rezamos especialmente ante Nuestra Madre por el fin de la guerra entre Rusia y Ucrania.»