Skip to content Skip to footer

La editorial EUNSA (Ediciones Universitarias de Navarra) ha publicado la segunda edición del libro «Conversaciones con la Virgen», cuyo autor es Pedro Estaún, sacerdote que vivió durante nueve años en Torreciudad. De su experiencia pastoral en el santuario surgió en 2002 la primera edición de este libro, que ahora vuelve a editarse completamente renovado en sus contenidos y en las fotografías que los ilustran.

La publicación recoge diez reflexiones y cinco anexos sobre la devoción a la Madre de Dios. Presta una ayuda eficaz a los peregrinos que acuden a los santuarios marianos, les facilita la obtención de abundantes frutos espirituales durante su estancia. También a los visitantes ocasionales les puede abrir nuevos horizontes, al considerar la materna protección que ejerce siempre la Virgen María sobre todos sus hijos.

El libro puede adquirirse EN ESTE ENLACE y también en la librería de la Oficina de Turismo del santuario.

Sobre el autor

Pedro Estaún Villoslada nació en Madrid en 1948. Estudió Ciencias Físicas en la Universidad Complutense. Vivió en las Islas Canarias donde impartió clases en la Universidad. Tras realizar estudios en Roma se ordenó sacerdote en 1979 y se doctoró en Teología dos años después. Ha sido capellán de la Clínica Universitaria y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra. Durante nueve años vivió en el santuario de Torreciudad y posteriormente ocho años en Ginebra (Suiza). En la actualidad vive en Zaragoza. Es autor de 15 libros y numerosos artículos publicados en diversas revistas y otros medios.