Skip to content Skip to footer

Conoce todas las imágenes de la Virgen que tenemos en el santuario de Torreciudad 

Búsqueda
  • Virgen del colegio Alegra
    Madrid

      Alumnas del colegio Alegra de Madrid entregaron el 21 de octubre de 2021 una imagen de la Virgen del colegio como recuerdo de su peregrinación.

  • Virgen de Schönstatt
    Schönstatt, Alemania

      La familia Poza Montes de Las Rozas (Madrid) trajo el 10 de octubre de 2021 esta imagen peregrina de la Virgen de Schönstatt, advocación mariana alemana con arraigo universal.

  • Virgen del colegio Tierrallana
    Huelva

      Un grupo de alumnas de 1º y 2º de Bachillerato del colegio Tierrallana-Entrepinos de Huelva peregrinaron el 9 de octubre de 2021 al santuario para poner bajo la protección de la Virgen a sus familias y para traer una imagen de la Patrona de su centro educativo, Nuestra Señora de Tierrallana.

  • Nosssa Senhora do Caminho
    Mogadouro, Portugal

      Peregrinos portugueses trajeron esta reproducción de Nuestra Señora del Camino.

  • Virgen del colegio Aura
    Tarragona, Cataluña

      Para celebrar su 50 aniversario, el colegio Aura de Tarragona organizó una peregrinación en la que participaron familias y alumnas, especialmente las que habían recibido la 1ª Comunión y la Confirmación, y dejaron una réplica de la Virgen del colegio.

  • Virgen de Moreres
    Castellón, Comunidad Valenciana

      Para celebrar el 50 aniversario de la asociación, un grupo de familias de la Asociación Juvenil Moreres de Castellón trajo esta imagen de la Virgen de Moreres.

  • Nuestra Señora del Don
    Alfafar, Valencia, Comunidad Valenciana

      Un grupo de vecinos de la localidad valenciana de Alfafar trajo esta réplica de su Patrona, Nuestra Señora del Don, acompañados por su párroco, Francisco Javier Francés.

  • Santísima Virgen del Rosario de Yauca
    Ica, Perú

      La familia Morón Gejaño, peregrinos peruanos residentes en Barcelona, hicieron entrega el 29 de agosto de 2021 de una reproducción de la Santísima Virgen del Rosario de Yauca, Patrona de la localidad peruana de Ica, en acción de gracias por un favor familiar.

  • Virgen con el Niño (ՏԻՐԱՄԱՅՐԸ ՄԱՆԿԱՆ ՀԵՏ)
    Armenia

      La familia Arsenyan, residente en Barcelona y de origen armenio, trajo al santuario una reproducción de la «Virgen con el Niño» (ՏԻՐԱՄԱՅՐԸ ՄԱՆԿԱՆ ՀԵՏ en armenio), advocación mariana muy popular y venerada en su tierra. El cuadro original es de 1906, obra del pintor Vardges Surenyants, y la réplica que dejaron el matrimonio que forman Karen y Edita en Torreciudad la pintó Arman Gevorgyan.

  • Virgen de la Natividad
    Medrano, La Rioja

      Un grupo de vecinos de la localidad riojana de Medrano peregrinaron a Torreciudad acompañados por su párroco, don Javier Varela, y por Delegados de Torreciudad en La Rioja. Los fieles dejaron una reproducción de la Patrona de su población, la Virgen de la Natividad.

  • Nuestra Señora del Milagro
    Salta, Argentina

      Réplica de la imagen de Nuestra Señora del Milagro, patrona de la ciudad de Salta (Argentina). La original se encuentra en un camarín, en el altar mayor de la catedral de esta población. Su fiesta se celebra el 17 de septiembre. María Belén Arias Valle trajo esta imagen el 17 de octubre de 2020, en nombre de un grupo de fieles de esta ciudad argentina.

  • Nuestra Señora de la Concepción de Muxima
    Luanda, Angola

      Profesores, padres y alumnos del Colegio Crystal de Talatona, situado en Luanda (Angola), ofrecieron al santuario una réplica de Nuestra Señora de la Concepción de Muxima, advocación de la Virgen muy venerada por los fieles angoleños en su iglesia situada a orillas del río Kwanza. La imagen tiene como rasgo peculiar que, en vez de llevar al Niño en sus brazos, junta las manos en su regazo acogiendo en su corazón las peticiones de todos sus hijos. En la lengua original de Angola, el kimbun

Reserva tu visita

Para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves tu visita desde aquí.