Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc

Conoce todas las imágenes de la Virgen que tenemos en el santuario de Torreciudad 

Búsqueda
  • Nuestra Señora del Milagro
    Salta, Argentina

    Réplica de la imagen de Nuestra Señora del Milagro, patrona de la ciudad de Salta (Argentina). La original se encuentra en un camarín, en el altar mayor de la catedral de esta población. Su fiesta se celebra el 17 de septiembre. María Belén Arias Valle trajo esta imagen el 17 de octubre de 2020, en nombre de un grupo de fieles de esta ciudad argentina.

  • Nuestra Señora de la Concepción de Muxima
    Luanda, Angola

    Profesores, padres y alumnos del Colegio Crystal de Talatona, situado en Luanda (Angola), ofrecieron al santuario una réplica de Nuestra Señora de la Concepción de Muxima, advocación de la Virgen muy venerada por los fieles angoleños en su iglesia situada a orillas del río Kwanza. La imagen tiene como rasgo peculiar que, en vez de llevar al Niño en sus brazos, junta las manos en su regazo acogiendo en su corazón las peticiones de todos sus hijos. En la lengua original de Angola, el kimbundu, Mux

  • Virgen del Rocío
    Pozuelo de Alarcón, Madrid

    Ofrecida el 6 de octubre de 2019 por la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

  • Santa María, Madre de Dios
    Villaviciosa de Odón, Madrid

    Un grupo de familias de la parroquia de Santiago Apóstol de Villaviciosa de Odón, vino en peregrinación al Santuario de Torreciudad a poner a sus familias bajo la protección del manto de la Virgen y dejaron esta imagen el 7 de septiembre de 2019.

  • Nuestra Señora de Brasil
    Sao Paulo, Brasil

    Un grupo de peregrinos de la parroquia de Nuestra Señora de Sao Paulo de Brasil vino en peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de los Ángeles de Torreciudad y dejaron esta imagen el 21 de agosto de 2019.  

  • Nuestra Señora de San Juan de los Lagos
    Jalisco, México

    El 4 de agosto de 2019, un grupo de peregrinos con el padre Juan Manuel Hernández Rodríguez procedentes de Jalisco (Méjico), vinieron en peregrinación al Santuario de Torreciudad para ofrecer esta imagen que se venera en el segundo santuario más visitado en la Latinoamérica después de la Basílica de Guadalupe.

  • Nuestra Señora del Roble
    Monterrey, México

    El 4 de agosto de 2019, un grupo de peregrinos con el padre Juan Manuel Hernández Rodríguez procedentes de la Arquidiócesis de Monterrey en Nuevo León (México), vinieron en peregrinación al Santuario de Torreciudad para ofrecer esta imagen de su patrona.

  • Nossa Senhora do Amparo
    Mirandela, Portugal

    El 8 de junio de 2019, un grupo de peregrinos devotos de Nossa Senhora do Amparo, procedentes de Mirandela, vinieron en peregrinación a Torreciudad para ofrecer esta imagen e incorporarla en la galería de imágenes del santuario.

  • Virgen de Sancho Abarca
    Tauste, Zaragoza, Aragón

    El 1 de junio de 2019, más de trescientos peregrinos de la parroquia de Santa María de Tauste, con motivo del 450 aniversario de su aparición y el 50 aniversario de su coronación canónica, vinieron en peregrinación encabezada por su párroco, José Ignacio Longás, y el sacerdote José Antonio Pueyo. La talla fue una donación de los enfermos de cáncer de Tauste.

  • Nuestra Señora de Guadalupe
    Cuajimalpa, México

    Trajeron esta imagen del colegio Monteverde (Cuajimalpa, México) el 14 de mayo de 2019 un grupo de personas que trabajan en este centro educativo e iban camino la beatificación de Guadalupe Ortíz de Landázuri en Madrid.

  • Virgen de Belén
    Jacarilla, Alicante, Comunidad Valenciana

    Un grupo de familias de la Escuela de Formación Agraria El Campico viajó hasta Torreciudad para depositar este cuadro el 12 de mayo de 2019.

  • Nuestra Señora del Rosario
    Soto del Real, Madrid

    Un grupo de la Cofradía de la Virgen del Rosario, en su 50º aniversario, viajó hasta Torreciudad para depositar este cuadro, el cordón y la pañoleta, el 7 de mayo de 2019.

Reserva tu visita

Si vienes en grupo, en familia o con amigos, para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves y organices tu visita desde aquí.