Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
Arabell

Las alumnas de 2º ESO de la escola Arabell están preparando el sacramento de la Confirmación con varios actos, uno de los cuales ha sido el Via Crucis en Torreciudad.

Leer más…
Una beca para la Virgen

Los alumnos de 2º de Bachillerato del colegio El Redín, de Pamplona, han llevado en andas a la Virgen Peregrina de Torreciudad a la que han impuesto para la ocasión la beca de honor del centro.

Leer más…
Familia argentina

La familia Catalano de origen argentino y residentes en Barcelona, aprovecharon un viaje por España (Madrid, Zaragoza,…) para visitar y vivir el Santuario de Torreciudad, los Belenes… durante estas Navidades y venerar a la Virgen bajo su advocación de la Virgen de Luján.

Leer más…
Colegios

El primer grupo escolar en visitar este año el santuario ha venido desde El Puerto de Santa María con el colegio Guadalete. Uno de los actos de la visita ha sido una sesión didáctica sobre la música de órgano.

Leer más…
La primera romería

La primera romería del año ha llegado ya a la mayoría de edad pues la comenzó José Melet en bicicleta hace 18 años. Actualmente son bastantes ya los moteros y ciclistas que vienen el 1 de enero desde las localidades de Osso, Zaidín y Belver de Cinca para comenzar bien el año con la ayuda de la Virgen.

Leer más…
La última foto de 2017

Varias familias que han asistido a la última misa del año aparecen también en la tradicional última foto que hacemos siempre el 31 de diciembre en el belén. ¡Feliz 2018!

Leer más…
Kenia

La familia Handoyo ha venido desde Kenia para recorrer la Ruta Mariana y conocer algunos lugares relacionados con la vida de san Josemaría. Esta mañana han visitado el santuario y han pedido la imposición del escapulario del Carmen para su hijo Josemaría.

Leer más…
Encuentro de sacerdotes

Varios sacerdotes de la diócesis de Barbastro-Monzón han venido al santuario para participar en el encuentro que tradicionalmente organizamos en estas fechas. Este año la foto de familia se ha hecho en la capilla de la Virgen de Loreto, donde está el belén.

Leer más…
Oporto

Un grupo de amigos de Portugal ha visitado esta mañana el santuario. Uno de ellos, Guillermo, ha pedido tocar el órgano y ha interpretado algunas piezas de Bach.

Leer más…

Reserva tu visita

Para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves tu visita desde aquí.