Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
Una gimkana sobre Torreciudad

Las niñas de 3º de Primaria del colegio Miravalles, de Pamplona, han terminado la convivencia que ha hecho con sus madres este fin de semana con un concurso de preguntas sobre el santuario.

Leer más…
Sevilla

Un grupo de trabajadores de Bodegas Pirineos-Barbadillo, de Sevilla, ha estado en Torreciudad con ocasión de su visita a las bodegas del Somontano.

Leer más…
Semana Blanca

La Semana Blanca, que en algunas comunidades autónomas tiene lugar estos días, se aprecia en algunas visitas al santuario, como el colegio Arenales, del madrileño barrio de Carabanchel.

Leer más…
Desde Santiago de Chile

Juanjo, valenciano, y su esposa Viviana, de Santiago de Chile, han comenzado en Torreciudad su recorrido por la Ruta Mariana para seguir hasta Lourdes y después El Pilar. Es un viaje de agradecimiento a la Virgen por tantos favores y aprovechan para pedir especialmente por el crecimiento de la nueva familia que están formando.

Leer más…
Retiro de sacerdotes

Se ha reunido en Torreciudad un grupo de sacerdotes que amplían estudios en la Universidad de Navarra para unos días de retiro espiritual. Son originarios de muchos países, desde Tanzania hasta Filipinas.

Leer más…
Moto Club Aragón

El Moto Club Aragón, de Zaragoza, ha venido hoy al santuario y, después de la bendición de motos, han hecho una sentida oración a la Virgen, una ofrenda de flores y una visita guiada.

Leer más…
Primera confesión

Las familias de 2º de Primaria del colegio Los Tilos, del barrio de Vallecas de Madrid, han acompañado a sus hijas en el día de su primera confesión, que han aprovechado para visitar Torreciudad y Barbastro.

Leer más…
Gaztelueta

Los alumnos del colegio Gaztelueta de Bilbao han comenzado su visita al santuario con una procesión en la que han llevado en andas a la Virgen de Begoña y la Virgen del colegio.

Leer más…

Reserva tu visita

Para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves tu visita desde aquí.