Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
Desde Normandía

La agencia Guides Culturels Pyrénéens organiza frecuentes visitas a Torreciudad para grupos que se encuentran en Lourdes. En esta ocasión los peregrinos provienen de Normandía (Francia). En la imagen, al terminar el video en francés en la Oficina de Información.

Leer más…
Desde Siria hacia la Jornada Mundial de la Juventud

El grupo de Siria que se dirige a la JMJ ha visto la versión árabe del video de Torreciudad y ha participado en una visita guiada. En la imagen aparecen junto a la réplica de la Virgen de Sednaya que se encuentra en la Galería de Advocaciones Marianas.

Leer más…
Romería en bici desde Barcelona

Este grupo de amigos ha hecho su 3ª Romería en bicicleta Barcelona-Torreciudad. En la imagen aparecen con sus familias. Más imágenes, videos y toda la crónica de la peregrinación en http://barcelonatorreciudad.blogspot.com/

Leer más…
Colegio Turó

Los alumnos de 2º y 3º ESO del colegio Turó, de Constantí (Tarragona), han visitado el santuario y han asistido a una proyección de varios videos sobre la Jornada Mundial de la Juventud.

Leer más…
Alentejo

Un grupo de Alentejo (Portugal) ha visitado hoy el santuario con la agencia «Rainha Santa Isabel-Viagens e Turismo Lda». En la imagen, al terminar el video en portugués que ofrece la Oficina de Información.

Leer más…
Presentación de «Intro-Clip»

Estos días se desarrollan en los alrededores del santuario muchas actividades juveniles. En la imagen, la presentación de un certamen de video promocional de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid 2011 (Intro-Clip).

Leer más…
Desde Fuente de Cantos (Badajoz) a Torreciudad

La localidad de Fuente de Cantos (Badajoz) viajó este fin de semana a varios centros de peregrinación pirenaicos, entre los que figuraron el monasterio de Montserrat, la basílica del Pilar y el santuario de Torreciudad, donde entronizaron una réplica de la patrona, la Virgen de la Hermosa. La Hermandad de la Virgen organiza anualmente por estas fechas una peregrinación, encabezada

Leer más…
Peregrinación desde Sueca con la Virgen de Sales

Una réplica de Nuestra Señora de Sales, patrona de Sueca, fue llevada este fin de semana en peregrinación hasta el santuario de Torreciudad, donde fue venerada y quedó entronizada en la galería de advocaciones marianas. La expedición de Sueca tuvo ocasión de rememorar el prodigioso hallazgo de su patrona, el 14 de febrero de 1360 ó 1361, por parte del

Leer más…

Reserva tu visita

Para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves tu visita desde aquí.