Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
Desde Pamplona

Un grupo de familias residentes en Pamplona han venido al santuario en peregrinación para pedirle a la Virgen protección para sus hijos y mostrarle su cariño con el esfuerzo de su desplazamiento.

Leer más…
Las Amas de Casa de Barbastro

La Asociación de Amas de Casa de Barbastro ha organizado una visita al santuario que ha incluido una sesión sobre la música de órgano con la organista de Torreciudad.

Leer más…
Familias lituanas

El 1 de noviembre siempre colocamos en una mesa los iconos de la Virgen de Siluva y de la Puerta de la Aurora para que presidan la misa a la que acuden varias familias lituanas que viven en la provincia, que mantienen así las tradiciones religiosas de su país en el día de Todos los Santos.

Leer más…
El Vendrell

Las familias del club Fontclara, de El Vendrell (Tarragona), han visitado hoy el santuario. En la capilla del Pilar han entregado un escapulario de la Virgen a cada niño.

Leer más…
Primera Confesión

El colegio Montearagón de Zaragoza ha organizado hoy en el santuario las primeras confesiones de sus alumnos de 3º de Primaria y sus familias.

Leer más…
La Virgen de la Antigua

Nuestra Señora de la Antigua de Hinojosa del Duque (Córdoba) tiene en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) una hermandad filial que suele venir cada año a Torreciudad para sacar en andas la réplica que tienen en la Galería de Advocaciones Marianas.

Leer más…
Ofrenda de flores

Las familias de 3º de Primaria del colegio La Farga, de Valldoreix (Barcelona), han entregado hoy a sus hijos la Biblia y la Cruz, para comenzar el curso de preparación de la Primera Comunión. Antes de comenzar la misa han hecho una ofrenda de flores a la Virgen del colegio.

Leer más…
Tallin (Estonia)

El colegio Vanalinna Hariduskolleegium, de Tallín (Estonia), ha venido de nuevo al santuario como es habitual en estas fechas para pasar unos días conociendo el Alto Aragón.

Leer más…
La Virgen de la Cabeza

La Virgen de la Cabeza de Torrenueva (Ciudad Real) ha vuelto a salir en andas por la explanada acompañada por su hermandad y por otras hermandades que han sido invitadas para la ocasión.

Leer más…

Reserva tu visita

Si vienes en grupo, en familia o con amigos, para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves y organices tu visita desde aquí.