Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
Retiro de sacerdotes

Se ha reunido en Torreciudad un grupo de sacerdotes que amplían estudios en la Universidad de Navarra para unos días de retiro espiritual. Son originarios de muchos países, desde Tanzania hasta Filipinas.

Leer más…
Moto Club Aragón

El Moto Club Aragón, de Zaragoza, ha venido hoy al santuario y, después de la bendición de motos, han hecho una sentida oración a la Virgen, una ofrenda de flores y una visita guiada.

Leer más…
Primera confesión

Las familias de 2º de Primaria del colegio Los Tilos, del barrio de Vallecas de Madrid, han acompañado a sus hijas en el día de su primera confesión, que han aprovechado para visitar Torreciudad y Barbastro.

Leer más…
Gaztelueta

Los alumnos del colegio Gaztelueta de Bilbao han comenzado su visita al santuario con una procesión en la que han llevado en andas a la Virgen de Begoña y la Virgen del colegio.

Leer más…
Arabell

Las alumnas de 2º ESO de la escola Arabell están preparando el sacramento de la Confirmación con varios actos, uno de los cuales ha sido el Via Crucis en Torreciudad.

Leer más…
Una beca para la Virgen

Los alumnos de 2º de Bachillerato del colegio El Redín, de Pamplona, han llevado en andas a la Virgen Peregrina de Torreciudad a la que han impuesto para la ocasión la beca de honor del centro.

Leer más…
Familia argentina

La familia Catalano de origen argentino y residentes en Barcelona, aprovecharon un viaje por España (Madrid, Zaragoza,…) para visitar y vivir el Santuario de Torreciudad, los Belenes… durante estas Navidades y venerar a la Virgen bajo su advocación de la Virgen de Luján.

Leer más…
Colegios

El primer grupo escolar en visitar este año el santuario ha venido desde El Puerto de Santa María con el colegio Guadalete. Uno de los actos de la visita ha sido una sesión didáctica sobre la música de órgano.

Leer más…

Reserva tu visita

Si vienes en grupo, en familia o con amigos, para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves y organices tu visita desde aquí.