Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
Colegio Fuenllana

Familias de Primera Comunión del colegio Fuenllana de Madrid prepararon este sacramento participando durante un fin de semana en el santuario en varias actividades que incluyeron ofrecimiento de las niñas a la Virgen, visita guiada, rezo del rosario y asistencia a la eucaristía en el altar mayor del templo. GALERÍA DE FOTOS – Clica encima de la imagen

Leer más…
Colegio Aldeafuente

Alumnas de 3º de Primaria del colegio Aldeafuente (Alcobendas, Madrid), acompañadas de sus padres, participaron durante su visita al santuario en un ofrecimiento de niños a la Virgen de Torreciudad y en una plática familiar con el capellán del colegio.

Leer más…
Asociación El Veral

Jóvenes de la asociación «El Veral» de Zaragoza participaron en una yincana didáctica por el santuario y otras actividades al aire libre.

Leer más…
Club Juvenil Jara

Varias familias del club juvenil Jara de Madrid han participado en varios actos en el santuario incluyendo una procesión con la imagen de la Virgen del club, rezo del rosario y asistencia a misa en el altar mayor del templo.

Leer más…
Jóvenes cantan con ukelele

Vídeo de dos jóvenes que cantan ante la Virgen de Torreciudad «Lord, I Need You», del cantante católico canadiense Matt Maher. Una de ellas toca un instrumento muy peculiar: el ukelele.

Leer más…
Tres monjes coptos

Hoy nos ha visitado un grupo de coptos (cristianos ortodoxos egipcios) entre los que había tres monjes que residen en Cervera (Cataluña), Alemania y Siria. Uno de ellos ya había visitado el santuario anteriormente y por eso invitó a los demás a realizar este viaje. Quedaron asombrados de la belleza del paisaje y de la arquitectura, de la limpieza y

Leer más…
Colegio Airina (Terrassa)

Alumnas del colegio Airina de la localidad barcelonesa de Terrassa, junto a sus padres, honraron a la Virgen del colegio en Torreciudad. También protagonizaron el tradicional ofrecimiento de niños y niñas a Nuestra Señora de Torreciudad.

Leer más…
Diáconos de retiro

Un grupo de diáconos del Centro Eclesiástico Internacional Bidasoa (Pamplona) ha estado en Torreciudad realizando un retiro espiritual de varios días.

Leer más…

Reserva tu visita

Si vienes en grupo, en familia o con amigos, para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves y organices tu visita desde aquí.