Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
Parroquia San Luis Gonzaga

Nos han visitado catequistas de Primera Comunión y varias familias de la parroquia de san Luis Gonzaga de Barcelona. Los padres hicieron el ofrecimiento de niños a la Virgen como es tradición en petición de protección y ayuda.

Leer más…
Colegio Andel

Alumnos de 3º de Primaria del colegio Andel (Alcorcón, Madrid) con sus padres han visitado durante el fin de semana el santuario como preparación para su Primera Comunión que celebrarán en pocas semanas. El programa ha incluido visita a la ermita, explicación del retablo, rezo del rosario y participación en la eucaristía. GALERÍA DE FOTOS – Clica encima de la

Leer más…
Colegio Pineda

Alumnas del colegio Pineda (Hospitalet de Llobregat, Barcelona) junto a sus familias vinieron al santuario como preparación de la Confirmación que recibirán próximamente. Entre otras actividades, hicieron una ofrenda de flores a la Virgen y le dedicaron varias canciones.

Leer más…
Del colegio Ayalde

Un grupo de alumnas de 3º de Primaria del colegio Ayalde (Bilbao) junto a sus madres desarrollaron un programa de actividades en el santuario que incluyó una procesión con la Virgen del colegio, el ofrecimiento de las niñas a la Virgen de Torreciudad, visita guiada, explicación del retablo y eucaristía. GALERÍA DE FOTOS – Clica encima de la imagen

Leer más…
Ucranianos greco-católicos

Familias inmigrantes ucranianas residentes en Lleida y Valencia, de rito greco-católico, participaron en la Sagrada Liturgia en rito bizantino en Torreciudad antes de proseguir su viaje hacia el santuario de Lourdes.

Leer más…
Colegio La Vinya de L’Arboç

Un grupo de alumnas de 1º de ESO acompañadas por sus madres incluyeron una visita al santuario como preparación para el sacramento de la Confirmación que recibirán este año.

Leer más…
De Talavera de la Reina (Toledo)

Peregrinos de la parroquia de Nuestra Señora del Prado (Talavera de la Reina, Toledo), recalaron en el santuario durante su recorrido por la Ruta Mariana. Participaron en la eucaristía celebrada por su párroco y realizaron una visita guiada.

Leer más…
Colegio Senara

Un grupo de alumnas del colegio Senara de Madrid, acompañadas por sus padres, vino para realizar su Primera Confesión en el santuario. También hicieron una visita guiada y participaron en la eucaristía.

Leer más…
Colegio Fuenllana

Familias de Primera Comunión del colegio Fuenllana de Madrid prepararon este sacramento participando durante un fin de semana en el santuario en varias actividades que incluyeron ofrecimiento de las niñas a la Virgen, visita guiada, rezo del rosario y asistencia a la eucaristía en el altar mayor del templo. GALERÍA DE FOTOS – Clica encima de la imagen

Leer más…

Reserva tu visita

Si vienes en grupo, en familia o con amigos, para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves y organices tu visita desde aquí.