Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
COLEGIO AURA

Un grupo de alumnas de 4º de Primaria del colegio Aura (Tarragona), acompañadas por sus madres, fueron ofrecidas a la Virgen de Torreciudad en su antigua ermita. Participaron en la eucaristía y almorzaron en las inmediaciones del santuario.

Leer más…
CON OBISPOS DE NIGERIA

El arzobispo de Lagos (Nigeria), mons. Alfred Adewale Martins, y el obispo de Ikot Ekpene (Nigeria), mons. Camillus Umoh, han visitado el santuario acompañados de otros sacerdotes de su país que están realizando estudios eclesiásticos en Pamplona.

Leer más…
PARROQUIA DE SAN CRISTÓBAL

Hoy ha peregrinado a Torreciudad un grupo de feligreses de la parroquia de san Cristóbal en Ciudad Pegaso (Madrid), encabezado por su párroco don Gonzalo Colastra. Realizaron una visita guiada, rezaron el Rosario y participaron en la eucaristía, que fue concelebrada por el obispo de Barbastro-Monzón, mons. Ángel Pérez.

Leer más…
LOS ÁNGELES VERDES

Nos visitó un año más la Asociación Motorista Ángeles Verdes, integrada por antiguos componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. El nombre deriva de su trabajo en pro de la seguridad en las carreteras. Un sacerdote bendijo las motos y sus componentes pudieron participar en la eucaristía.

Leer más…
PARROQUIA DE SANT FRANCESC

Recibimos la visita de un buen grupo de feligreses de la parroquia tarraconense de sant Francesc. Participaron en la eucaristía y almorzaron en los soportales de la explanada dando buena cuenta de una excelente paella.

Leer más…
EN ACCIÓN DE GRACIAS

La familia Basallo Lavilla, de Zaragoza, ha venido a dar gracias a la Virgen por tantos favores recibidos especialmente en la vida de sus hijos.

Leer más…
COLEGIO MAYOR BONAIGUA

Jóvenes estudiantes del colegio mayor Bonaigua de Barcelona han venido para pedirle a la Virgen por los exámenes que les restan por afrontar en este curso académico.

Leer más…
ENLACE MATRIMONIAL

Ricard y Mireia han contraido matrimonio hoy en el santuario. A la ceremonia, solemnizada por la organista titular de Torreciudad, han asistido un gran número de familiares y amigos.

Leer más…
Semana Blanca

La Semana Blanca, que en algunas comunidades autónomas tiene lugar estos días, se aprecia en algunas visitas al santuario, como el colegio Arenales, del madrileño barrio de Carabanchel.

Leer más…

Reserva tu visita

Si vienes en grupo, en familia o con amigos, para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves y organices tu visita desde aquí.