Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc
Encuentro navideño de sacerdotes

Los sacerdotes de las parroquias cercanas a Torreciudad suelen reunirse cada año por estas fechas en el santuario. Después de ver un video-resumen de la JMJ, han asistido a una plática del rector ante el belén y han comido juntos en una de las casas de retiro.

Leer más…
Colegio Retamar

Alumnos del colegio «Retamar», de Madrid, al terminar la proyección del video del santuario en la Oficina de Información.

Leer más…
Colegio Guadalaviar

Las alumnas de 6º de Primaria y de 4º de ESO del colegio Guadalaviar de Valencia visitan cada año el santuario. Por ser hoy 6 de octubre, aniversario de la canonización de san Josemaría, han visto un video sobre la visita de san Josemaría a su colegio en 1972.

Leer más…
Desde Normandía

La agencia Guides Culturels Pyrénéens organiza frecuentes visitas a Torreciudad para grupos que se encuentran en Lourdes. En esta ocasión los peregrinos provienen de Normandía (Francia). En la imagen, al terminar el video en francés en la Oficina de Información.

Leer más…
Desde Siria hacia la Jornada Mundial de la Juventud

El grupo de Siria que se dirige a la JMJ ha visto la versión árabe del video de Torreciudad y ha participado en una visita guiada. En la imagen aparecen junto a la réplica de la Virgen de Sednaya que se encuentra en la Galería de Advocaciones Marianas.

Leer más…
Romería en bici desde Barcelona

Este grupo de amigos ha hecho su 3ª Romería en bicicleta Barcelona-Torreciudad. En la imagen aparecen con sus familias. Más imágenes, videos y toda la crónica de la peregrinación en http://barcelonatorreciudad.blogspot.com/

Leer más…
Colegio Turó

Los alumnos de 2º y 3º ESO del colegio Turó, de Constantí (Tarragona), han visitado el santuario y han asistido a una proyección de varios videos sobre la Jornada Mundial de la Juventud.

Leer más…
Alentejo

Un grupo de Alentejo (Portugal) ha visitado hoy el santuario con la agencia «Rainha Santa Isabel-Viagens e Turismo Lda». En la imagen, al terminar el video en portugués que ofrece la Oficina de Información.

Leer más…

Reserva tu visita

Para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves tu visita desde aquí.