Skip to content Skip to footer
Vídeo: «Ofrecimos nuestra hija a la Virgen de Torreciudad»

David nos cuenta cómo heredó por tradición familiar la devoción a la Virgen de Torreciudad. El 18 de agosto de 2019 acudió con su esposa a la antigua ermita para vivir el entrañable pesaje y ofrecimiento de niños a Nuestra Señora. Trajo en brazos, peregrinando desde la cercana población de Ubiergo, a su pequeña Rita.

Leer más…
Vídeo: Las alcaldesas de El Grado y Graus hablan de Torreciudad

El 18 de agosto de 2019, las alcaldesas de El Grado (Mª Carmen Obis) y de Graus (Gema Betorz), dos poblaciones cercanas a Torreciudad, explicaron los positivos efectos que experimentan sus pueblos gracias a la actividad que se desarrolla en el santuario. Fue con ocasión de la celebración de la Fiesta de la Virgen de Torreciudad.

Leer más…
«Vinimos de novios y hemos vuelto esposos y padres de Joana»

Lucas nos envía este testimonio sobre Torreciudad: «Mi esposa Jessica y yo, Lucas, somos brasileños. En 2016 visitamos Torreciudad por primera vez en un viaje que hicimos por España en busca de la historia de san Josemaría y de la Obra. Todavía éramos novios. Pero ahí, en el santuario, mientras mirábamos en silencio el embalse, al lado de la antigua

Leer más…
Vídeo: María nació sana gracias a la Virgen de Torreciudad

Cuando llegó el momento del nacimiento de María, hubo un momento crítico en el que parecía que sólo podría salvarse una vida, la de la madre o la de la niña. Los padres confiaron intensamente en la oración que meses antes habían dirigido a la Virgen de Torreciudad en su santuario, conocedores de las dificultades que entrañaba el embarazo. Finalmente,

Leer más…
Vídeo: Romería familiar a pie

Muchas familias recorren a pie los últimos kilómetros que conducen hasta Torreciudad y ofrecen a la Virgen este esfuerzo para ponerse bajo su protección y darle gracias. Aprovechan también para educar a los hijos en valores humanos y pasar un alegre día de convivencia. Una de ellas nos cuenta cómo fue esta experiencia de romería familiar.

Leer más…
Vídeo: Recuerdos de trabajadores de Torreciudad

Numerosos vecinos de los alrededores de Torreciudad trabajaron en las obras de construcción del nuevo santuario. Coinciden en su cariño a la Virgen y en su orgullo por haber participado en el proyecto. Para las familias del territorio fue un verdadero impulso de desarrollo. Algunos de los protagonistas nos lo contaron en 2019 en primera persona.

Leer más…

Reserva tu visita

Para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves tu visita desde aquí.