Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc

El proyecto tiene como objetivo adecuar el nuevo santuario al peregrino del siglo XXI y crear un fondo de dotación que permita el futuro de sus actividades. Este proyecto lo promueve el Patronato de Torreciudad en colaboración con la Fundación Cárdenas Rosales para los próximos 5 años.

Puedes descargar este dossier explicativo.

Para realizar el donativo, te redirigimos, por tanto, a una zona segura de pago que pertenece a la Fundación Cárdenas Rosales, que es la entidad que gestiona los fondos recibidos por convenio con el Patronato de Torreciudad.

Puedes elegir el medio de donación que más te convenga: tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Una vez finalice el pago, volverás a esta página.

En todos los casos, para conseguir la desgravación fiscal pertinente de tu donativo, debes enviar por correo postal a la oficina central del Proyecto Torreciudad en Madrid, el siguiente PDF, firmado y con la información completada a la siguiente dirección:

Oficina Proyecto Torreciudad
C/ Castelló 117, 6ª planta – Apto. 649
28006 Madrid

Todos los datos de donantes requeridos, son propiedad de  la Fundación Cárdenas Rosales. Sólo los que deseen compartir sus datos con el Patronato de Torreciudad, han de marcar la casilla final del formulario de donación «deseo recibir la newsletter de Torreciudad»

Haz click en el botón para descargar la ficha de desgravación

— DONA —

HAZTE COLABORADOR DEL SANTUARIO

PROYECTO TORRECIUDAD SIGLO XXI

El Patronato de Torreciudad es una asociación civil sin ánimo de lucro encargada del sostenimiento del santuario de Torreciudad y de la promoción de peregrinaciones.

La Fundación Cárdenas Rosales es un Fondo de Cooperación y Desarrollo Asistencial que persigue fines de interés general en España y en otros países. Tiene su sede social en Madrid.

El proyecto Torreciudad siglo XXI, lo promueve el Patronato de Torreciudad en colaboración con la Fundación Cárdenas Rosales para los próximos 5 años. Ambas entidades han firmado un acuerdo para facilitar la promoción y la gestión de los fondos necesarios.