Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc

Nos llega un entrañable mensaje desde Colombia, agradeciendo las retransmisiones en directo que emitimos desde Torreciudad. Con permiso de la familia que nos lo ha enviado, lo reproducimos a continuación:

 

Desde Colombia, sumamente agradecidos por el apoyo a través del Santo Rosario y la Eucaristía durante este año que ya está finalizando, y especialmente por las circunstancias tan adversas producidas por esta pandemia covid-19.

Sabemos que en España ha sido terrible como en Italia, igualmente los tenemos muy presentes. Aquí en Bogotá, aunque se ha permitido apertura de iglesias, estamos sumamente restringidos debido a que la alcaldesa de la ciudad no permitió las celebraciones religiosas hasta hace un par de meses.

Por esta razón, mis padres no asisten presencialmente y los cuidamos mucho, por lo que siguen pendientes de las celebraciones a través de vuestro canal. Yo sigo pendiente y participando del Santo Rosario, y cuando puedo me quedo hasta la homilía de las Eucaristías, son muy buenas y aportan mucho.

Esperando que hayan tenido una buena Nochebuena, les deseamos una buena entrada de año 2021. Que San José en su año jubilar sea fortaleza, fuerza y decisión para seguir adelante, que la Obra siga floreciendo a pesar de estos tiempos tan adversos para la fe católica. María Santísima de Torreciudad siga siendo ese fortín que provee para muchos en el mundo entero y añadimos nuestras oraciones por ustedes y nuestro agradecimiento.

Un saludo entrañable desde esta hermosa Colombia.

Familia Cely Gutiérrez