Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc

Entre otras novedades acaecidas en Torreciudad durante estos días, cabe destacar el 18 de abril el paso por el Alto de Torreciudad de la Vuelta Ciclista a Aragón, dentro de la segunda etapa Cerler-Barbastro. La ronda calificó el Alto como puerto de primera categoría y los ciclistas pasaron por las inmediaciones del santuario sobre las 16.30 h., procedentes de Graus-La Puebla de Castro-Puerto de San Roque. Después del Alto la ronda continuó hacia Ubiergo, otra vez La Puebla, San Roque y Barbastro. En ediciones pasadas, Torreciudad fue final de etapa y final de sector, gracias a la decisión tomada por el Gobierno de Aragón y el Club Ciclista Iberia, responsables con Unipublic de la organización de la Vuelta.

En la eucaristía que presidió mons. Elías Yanes en el santuario el 21 de abril, cantó la Coral Montisonense, que interpretó obras de Loti, Purcell, Julio Domínguez, Duruflé y Bach.

En ese mismo día, junto a la clausura de las III Jornadas del Voluntariado, organizadas por la ONG Cooperación Social, tuvimos la peregrinación de la Virgen del Portal, de Carrer de Salt, en Gerona, que contó con el apoyo de los delegados del Patronato en esa ciudad. Junto al párroco y unos doscientos peregrinos, actuó la coral de la parroquia y resultó muy vistosa la danza catalana.

Hoy día San Jorge se ha celebrado la Jornada Mariana de los sacerdotes y sus familias, con una concelebración, visita al recinto, video y tiempo para confesiones. Esta iniciativa surgió hace unos años para celebrar este día el aniversario de la primera comunión del beato Josemaría Escrivá, que recibió en Barbastro. Esta mañana llegaron un grupo de padres y alumnas del colegio Sansueña, de Zaragoza.