Skip to content Skip to footer extreme-bondage.cc

El 24 de mayo, dedicado a la fiesta de María, Auxilio de los Cristianos -venerada con tanta devoción en el santuario de Sheshan en Shanghai-, podría ser una ocasión para los católicos de todo el mundo para unirse en oración con la Iglesia en China». Desde que Benedicto XVI hizo esta petición en 2007, Torreciudad convoca a familias chinas el domingo más cercano a esta fecha. Galería de fotos en el interior.

La Jornada se desarrolló como en anteriores ocasiones. Después de introducir a los presentes con el video sobre Torreciudad en chino se sacó en andas una réplica de la imagen de la Virgen Emperatriz de China, que se venera en Hac Sa (Macao) y hubo un tiempo para confesiones y visitas guiadas. A continuación, el sacerdote D. Esteban Aranaz, de la diócesis de Tarazona, celebró la misa en mandarín.

Después de la comida se rezó un rosario en el que participó, por internet, un grupo de católicos que se reunieron a tal efecto en una parroquia china. Acudieron al acto varias familias que frecuentan la parroquia de San Valero, en Zaragoza.